23 May 2010

Tiga: Dj-kicks



Bienvenidos amigos blogueros al espacio musical más cualificado de la red. La entrada de hoy les va a encantar a todos los amantes de la música Electrónica en estado puro.

Ayer fui a una tienda de música a comprarme algún Cd; aunque no os lo creáis, me acerque a la zona de música electrónica y hay que decir que la estantería estaba medio vacía, pero con mi vista de lince me fije en un Cd compilación de DJ Kicks. Este fabuloso Dj no es conocido en el ámbito Español, pero en Europa tiene un gran prestigio ya que lleva desde 1995 compilando canciones de los mejores djs. El primer lanzamiento fue CJ Bolland y la serie ha seguido ampliándose hasta estos últimos años. Los estilos que compila este Dj son muy variados, desde el tranquilo Downbeat Jazz hasta el machacante Drum & Bass. Ha trabajado para djs y productores como Terranova, Kruder & Dorfmeister y Nicolette. Yo os traigo, nada más y menos, el que hizo para dj TIGA en el 2002.

Podréis pensar que el álbum es un poco viejuno pero si os digo la verdad es ALTAMENTE RECOMNEDABLE. La sesión esta divida en trakcs y la primeras canciones son espectaculares, puro electro. Los amantes de Tiga estáis de enhorabuena ya que esta compilación es una de las mejores valoradas por él.

]

Sin más preámbulos aquí os dejo la compilación en descarga directa:

DESCARGAR DESDE MEGAUPLOAD

DESCARGAR DESDE RAPIDSHARE

Datos del CD:

Tiga - DJ-Kicks

Label: Studio K7

Catalog: !K7142.

Format: CD, Mixed, Compilation.

Country: Germany.

Released: 27 Jan 2003.

Genre: Electronic.

Style: Techno, Electro, Synth-pop.

Tracklist:

1. "Radio Jolly" (Adult. Remix) - Jollymusic – 2:24

2. "You're So Gangsta" (playground Instrumental) - Chromeo – 4:05

3. "Ich Und Elaine" (2raumwohnung Club mix) - 2raumwohnung – 2:24

4. "The Big Fake" - Traffic Sings – 1:44

5. "You (Vocal)" - Tutto Matto – 2:39

6. "She Male" (Black Strobe Remix) - Sir Drew – 3:10

7. "Deceptacon" (The Fda Remix) - Le Tigre – 4:08

8. "...So" - Soft Cell – 2:24

9. "Dubby Disco" - Antonelli Electr. – 3:51

10. "Sacrifice" - Break 3000 – 3:53

11. "Dying in Beauty" - Tiga & Zyntherius – 1:34

12. "Time Has Changed" - Codec & Flexor – 1:57

13. "Devices" - Carl A. Finlow – 3:23

14. "Dirty Cash" (Red Zone Mix) - Adventures of Steve V. –

15. "Rather Be" - Crowdpleaser & St. Plomb (Featuring Selfish in Bed) – 1:34

16. "Shake A Leg" - Water Lily & St. Plomb – 4:21

17. "Unconditional Discipline Of The Bastard Prince" - Volga Select – 1:13

18. "Lowrider" - Off Pop – 2:43

19. "Home Again" - M.A.N.D.Y. – 3:12

20. "Mispent Years" - Schatrax– 1:29

21. "Man Hrdina" (DJ Kicks) - Tiga – 2:43

22. "Ikea" - Swayzak – 2:43

23. "Bang Bang Lover" (Dance Mix) - Charlies Manier – 2:43

24. "Biggest Fan" (Black Strobe Mix) - Martini Bros – 4:38

25. "Madame Hollywood" (Mr. Hollywood Version) - Tiga – 6:48

12 May 2010

Vampire Weekend: Contra


Muy buenas a todos los amantes de la buena música, esta semana os traigo un bombazo de álbum. Cuyo grupo se ha lanzado a la fama y este verano van estar los festivales más importantes. Os hablo del grupo Neoyorkino VAMPIRE WEEKEND.

Los cuatro componentes de este grupo americano se conocieran en la universidad de Columbia y sacaron su primer Cd nada mas graduarse, para ser más exactos el 29 de Enero del 2008. Este se hizo llamar como el mismo grupo. El tema A-punk tuvo un verdadero éxito y recibió galardones e innumerables premios.
Pero hoy os vengo hablar de su segundo álbum, publicado el 11 de enero del 2010. Este segundo álbum titulado Contra está causando verdadero furor entre los amantes de Indie-rock.

"Como con el primer álbum, estoy realmente excitado sobre como engancha la música, la letra y especialmente la estética", comenta el vocalista Ezra Koenig.”
Este álbum está grabado en Nueva York, y producido por el teclista Rostam Batmanglij. Compuesta por 10 canciones y todas ellas son tremendas.
El primer sencillo se titula “Horchata” y fue lanzado en Octubre del 2009 como descarga gratuita. El exitazo les llego con el segundo sencillo que publicaron titulado “Cousins”.

Vampire weekend transmite la frescura del Indie-rock, como lo llaman en Inglaterra diríamos que es un grupo de Easy-Listening.

Para terminar deciros que tenéis que abrir la mente a la percepción de la New Music, espero que os guste este gran grupo.
Los podréis disfrutar en los mejores festivales Europeos, Glastonbury, Isle Of Wight…
Componentes:
-Ezra Koenig - voz, guitarra
-Rostam Batmanglij - productor, teclados, guitarra y coros
-Chris Tomson - batería, percusión, guitarra
-Chris Baio - bajo y coros

                                              Descargar

9 May 2010

Fabric 36 Ricardo Villalobos.

Hola amigos blogueros, hoy domingo de domingueros voy a publicar un Álbum de RICARDO VILLALOBOS, este Cd de remezclas de sus propias canciones, me lo ha recomendado un buen amigo productor y Dj de San Sebastián. El club Londinense Fabric famoso en el mundo entero se lanzo hace unos años al mercado de las Discográficas; y de qué manera. Empezó. La colección de Cds de Fabric está siendo un verdadero exitazo y los amantes del Minimal-House y del Techno no se pierden ninguna edición. Son mucho los artistas que se han ofrecido a contribuir en esta gran colección; Ame, Luciano, M.A.N.D.Y., Steve Bug, Mark Farina, Ewan Pearson, Ellen Allien y muchos más. La colección en estos momentos va por la edición número 52 y tras el éxito de este gran recopilatorio, Fabric decidió empezar otra colección titulada FabricLive, el mismo nombre lo dice; son actuaciones en directo de artista muy reconocidos. En fin espero que el aporte de este cd os abra la mente a la percepción del Minimal-House más puro.


Aquí tenéis los datos del Cd. Espero que os a grade y deciros que el tema que más me ha enganchado es el de “Primer Encuentro Latino Americano” que demuestra su raíces y sus grandes conocimientos de percusión.

RICARDO VILLALOBOS Fabric 36 Format: CD, Mixed
Release Data: Sep 10, 2007
Genre: Electronic
Style: House, Minimal
Fabric 36 (Fabric London) TRACKLIST!

01 - Groove 1880 – Ricardo Villalobos
02 - Perc and Drums – Ricardo Villalobos
03 - Moongomery – Ricardo Villalobos
04 - Farenzer House - Ricardo Villalobos
05 - M.Bassy – Ricardo Villalobos & Patrick Ense
06 - Mecker – Ricardo Villalobos
07 - 4 Wheel Drive – Ricardo Villalobos & Jorge Gonzales
08 - Fizpatrick - Ricardo Villalobos & Patrick Ense
09 - Andruic & Japan – Ricardo Villalobos & Andrew Gillings
10 - Organic Tranceplant – Ricardo Villalobos
11 - Prevorent – Ricardo Villalobos
12 - Fumiyandric 2 – Ricardo Villalobos & Fumiya Tanaka
13 - Won't You Tell Me – Ricardo Villalobos
14 - Primer Encuentro Latino-Americano - Ricardo Villalobos
15 - Chropuspel Zündung – Ricardo Villalobos


6 May 2010

WE NEED MUSIC; Delorean Into The Plateau

Bienvenidos al nuevo blog de Maneiromareo and Friends, el blog lo he titulado We need music , ya que cada día nos van a poner más difícil enriquecer nuestro disco duro; se que no durara mucho el blog, pero lo que dure intentare que la calidad de los archivos sea excelente.

Y sin más preámbulos pasemos a lo importante, mi primera entrada se la voy a dedicar al gran grupo Zarauztarra Delorean.

El grupo está formado por cuatro jóvenes, Tomas Palomo (Guitarra y teclados), Ekhi Lopetegui (Bajo y voces), Guillermo (Guitarra y teclados) e Igor Escudero (Batería).




Me voy a centrar en el Cd “INTO THE PLATEAU”, este lo publicaron en el 2006; en mi opinión este Cd me abrió la percepción a un nuevo mundo de fantasía dance... Excuse me… me estaba emocionando.

Este álbum de estudio contiene 8 canciones y todas ellas son de categoría, inspirados en las guitarras hipnóticas de The Cure y el synthpop primigenio de Devo, huyendo del concepto de canción pop para centrarse en las directrices de la música de baile construyendo las canciones por capas más que por partes. Una música hecha para todo tipos de gustos.


DESCARGA POR HOTFILE

DESCARGA POR Megaupload