20 August 2010

The Drums: Let´s Go Surfing?


Bienvenidos una vez más al único blog que tiene la Q de calidad, ya que todos los archivos de música que puedes encontrar aquí son de una calidad excelente.

Esta vez cruzamos el charco y volvemos a centrarnos en la ciudad Estadounidense de New York, cuna de grandes artistas desde hace muchas décadas, entre ellos tenemos a los Drums, un grupo creado en el 2008 por Jonathan Pierce y Jacob Graham, y su álbum fue publicado en el 2009.

Este gran grupo de Post-Punk e Indie-pop, se han dado a conocer este mismo año cuando la BBC lo nombraba entre los 15 mejores grupos de Indie, a raíz de esto Jonathan y Jacob decidieron buscar un guitarra y un batería para hacer la gira que en estos momentos están realizando.

Su LP está lleno de canciones sorprendentes y con un aire de frescura, su primer gran éxito lo consiguieron con el single “Let´s go surfing” que ya suena en todas la radios del mundo.

La gira que están realizando se llama “Cosmic Love” y las ciudades de San Sebastián, Madrid y Barcelona serán las afortunadas de poder disfrutar de este grupazo en España.

Importante: cuando pulséis en la descarga darle a CONTINUE y te saldrá el enlace


Descargar desde Megaupload

Descargar desde Mediafire.


Comprar entradas para los conciertos en España:


8 August 2010

Empire of the Sun: Walking on a Dream


Bienvenidos, Welcome eta Ongi etorri. Hoy os traigo al dúo australiano Emire Of The Sun y su único álbum de estudio Walking On a Dream que fue editado el 4 de octubre del 2008 con la gigante discográfica de EMI.
El dúo originario de la ciudad australiana de Perth esta formado por Luke Steel y Littlemore Nick, aunque el álbum está producido por ellos, hubo una pequeña controversia con Donnie Sloam ya que este había sido el productor, compositor y escritor de “Walking on a dream” y “We are the people”, precisamente estas son unas de las mejores canciones del álbum.
Polémicas a parte, os aseguro que este grupo promete mucho en el mundo de Electro-Pop, la revista musical Rolling Stone le dio un 3,5 de 5 posibles y lo titulo como un “Magnifico Electro-pop” pero también se dijo en el artículo que “el oro era más difícil encontrarlo” en la segunda parte del Cd, por el momento están trabajando en un nuevo disco que será publicado a finales de este mismo año y esperemos que sea igual de bueno que “Walking On a Dream”.


Importante: cuando pulséis en la descarga darle a CONTINUE y te saldrá el enlace