21 April 2011

French Horn rebellion: The Infinite Music for French Horn Rebellion

Bienvenidos una vez más a We Need Music, el blog que hace realidad tus descargas más deseadas. Esta vez me toca hablaros de un dúo nacido en Milwaukee, Wisconsin pero asentados en Brooklyn. Os hablo de los hermanos Robert y David Perlick-Molinari más conocido como French Horn Rellion.

El hermano pequeño, Robert era miembro de la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Nortwesterm University como Tromba principal, pero al final desistió ya que su hermano mayor David le propuso embarcarse en una carrera creativa y llena de emociones.

El impacto que tuvo este impresionante dúo de productores, músicos y cantantes fue debido a que David produjo el primer EP de MGMT por todos conocido “Time To pretend”.

Pero no os penséis que solo tuvieron fama en Brooklyn ya que la “biblia” de la música francesa “Les Inrockuptibles” lo nombraron como "The euphoric soundtrack 2010". Gracias a esto les contrataron para varias giras de conciertos por toda Francia y Bélgica.

En España tenemos la suerte de contar con los promotores y productores Europeos de French Horn Rebellion, el gran sello de Mushroom Pillow creador por los componentes de Delorean, así que no tardaremos en verles por España próximamente.

El álbum está compuesto por 14 canciones, entre ellas he de destacar dos Broken Heartn y Up All Night, esta última fue incluida en el recopilatorio de música Indie Kitsune Maison Compilation 8. Sin más que decir pero mucho por oír, os dejo hasta otra.

PAGINA OFFICIAL

MY SPACE

COMPRAR ALBUM EN iTUNES

COMPRAR ALBUM EN HMV

DESCARGAR DESDE MEDIAFIRE EN MP3

10 April 2011

Everything everything: Man Alive


La acogida en Inglaterra otra vez asido excelente y para rendir tributo a todos los amantes del Indie que hay en esta gran Isla hoy os traigo a unos de los grupos finalista de los premios Shockwaves NME Awards 2010 en la categoría “The Best New Band”. Fueron nominados por la BBC Inglesa en los premios “Sound of 2010”.

En mi opinión Everything Everything , como el nombre dice, significa “todo” en el mundo Indie, ya que el rock alternativo que han realizado ha llegado hasta los corazones de todos los amantes del Indie.

Man Alive fue publicado el 30 de agosto 2010 por discográfica Americana y asociada con Universal, Geffen Records. Está compuesto por 12 canciones cuyas hay que destacar My Kz Ur Bf, Photoshop handsome, Sufragette Sufragette y Come Alive Diana.

Este grupo tan alternativo lo componen 5 miembros, procedentes de Newcastle, Kent y Guernsney pero residentes en Manchester. Ahora mismo están sumergidos en su gira por todo el globo y como no ya se saben su primeras actuaciones en España entre ellas la del pedazo de festival que se celebrara en mayo; SOS festival.

Sin más que decir pero mucho por oír aquí os dejo el álbum en formato Mp3 y Wma sin pérdida ninguna.

Official Page

My Space (Gira de Conciertos)

iTunes Man Alive

HMV Man Alive (X solo 5€)

Descargar desde Mediafire WMA

Descargar desde Mediafire Mp3.