5 October 2010

Mark Ronson and Bussiness INTL: Record Collection (Álbum Original)


Muy buenas a todos los blogueros, para empezar bien este mes de octubre os traigo una sorpresa muy pero que muy fresca. Acaba de salir un álbum de un productor Londinense mundialmente reconocido por sus grandes descubrimientos, un gran dj y un perfecto músico. Productor de grandes artistas como Amy Winehouse, Lily Allen o Daniel Merrywheather.

Os estoy hablando de Mark Ronson y su nuevo álbum “Record Collection”, con la colaboración the Bussines Intl han logrado un álbum fresco con instrumentales de Hip-hop y con letras de Pop. La mezcla de estos causa una sensación de alegría y a la vez es muy placentero para el oído. Contiene 14 canciones en las que hay que destacar 2 de ellas, con una gran aceptación entre el público más exigente; Bang Bang Bang y The Bike Song.

Los éxitos han ido rodados para Mark Ronson, su disco Version Ep fue número 1 en las listas Britanicas de la BBC, Record Collection va por el mismo camino. Este chico consiguió un premio Brit Award como mejor artista masculino del 2008, este premio es el más importante que se le puede dar a un artista Ingles.

Sin más preámbulos deciros que el álbum es Altamente RECOMENDABLE y está dirigido para todos los públicos. El archivo esta en 4 partes dividido con Winrar (Aquí os dejo el tutorial por si acaso).

Archivo en WMA sin pérdida de sonido en la transmisión.

Importante: cuando pulséis en la descarga darle a CONTINUE y te saldrá el enlace

Descargar desde Mediafire (Wma) Parte 1. Parte 2. Parte 3. Parte 4.

Descargar desde Megaupload (Wma) Parte 1. Parte 2. Parte 3. Parte 4.

Descargar desde Mediafire (Mp3)

Comprar Cd desde Fnac.

Comprar Cd desde iTunes.

Conciertos Programados.


3 comments:

  1. Si tenéis alguna duda de como descargar el Álbum, comentar aquí y os contestare lo antes posible.

    ReplyDelete
  2. excelente post ;)
    mil grax!

    ReplyDelete
  3. Mediafire sigue arriba! A ver qué tal suena éste disco...!!

    ReplyDelete