10 April 2011

Everything everything: Man Alive


La acogida en Inglaterra otra vez asido excelente y para rendir tributo a todos los amantes del Indie que hay en esta gran Isla hoy os traigo a unos de los grupos finalista de los premios Shockwaves NME Awards 2010 en la categoría “The Best New Band”. Fueron nominados por la BBC Inglesa en los premios “Sound of 2010”.

En mi opinión Everything Everything , como el nombre dice, significa “todo” en el mundo Indie, ya que el rock alternativo que han realizado ha llegado hasta los corazones de todos los amantes del Indie.

Man Alive fue publicado el 30 de agosto 2010 por discográfica Americana y asociada con Universal, Geffen Records. Está compuesto por 12 canciones cuyas hay que destacar My Kz Ur Bf, Photoshop handsome, Sufragette Sufragette y Come Alive Diana.

Este grupo tan alternativo lo componen 5 miembros, procedentes de Newcastle, Kent y Guernsney pero residentes en Manchester. Ahora mismo están sumergidos en su gira por todo el globo y como no ya se saben su primeras actuaciones en España entre ellas la del pedazo de festival que se celebrara en mayo; SOS festival.

Sin más que decir pero mucho por oír aquí os dejo el álbum en formato Mp3 y Wma sin pérdida ninguna.

Official Page

My Space (Gira de Conciertos)

iTunes Man Alive

HMV Man Alive (X solo 5€)

Descargar desde Mediafire WMA

Descargar desde Mediafire Mp3.

5 comments:

  1. Ya esta el primer link tengo problemas con la red y con el uploader!!

    ReplyDelete
  2. yo lo baje hoy desde el link de mediafire mp3.. qu buen disco!! desde la tapa qu no decepciona. tv on the radio + radiohead. mi favorita: final form.

    ReplyDelete