16 October 2012

Kitsune Maison Compilation 14: 10th Anniversary


Este pasado lunes tuvimos la noticia de que nuestro recopilatorio favorito de Indie-pop estaba de vuelta con la celebración especial de su 10th Anniversary.


Y como la ocasión es especial volveremos a ver grandes nombres de Kitsune como Two Door Cinema Club, Is Tropical, Peter & The Magician y Citizens. Y con las incorporaciones a destacar de Saint Michel, Plaitum o ha la artista Danesa Rebecca Molina.



Este año el recopilatorio viene cargado de ambiente Pop. La mayoría de veces vendrá lleno de melancolía pero como en todas las ediciones tendremos presencia de del Pop hecho para la pistas de baile.

Sin mucho mas que decir pero mucho mas por oir aqui os dejo el album en Mp3.

Por problemas con el Copyright, este album solo estara disponible en la carpeta de Dropbox que tenemos en comun los lectores de We Need Music.

https://www.dropbox.com/sh/yl52nxc8nojhijc/eeCl1v6-WQ

Compra el album en la web oficial.
             
KITSUNE INFO

 Este sello discográfico empezó siendo una pequeña tienda de moda pero rápidamente quisieron relacionarla con la música creando un sello en el 2003.

Para mí este sello no es un sello cualquiera, ya que gracias a ellos descubrí dos de mis grupos preferidos Two Door Cinema Club y Crystal Fighters, pero aquí no acaba la cosa, han sido propulsores y productores de muchos grupos famosos como; Crystal castles,Klaxons, The Drums, French Horn Rebellion, Black Strobe, Digitalism, La Roux, Fischerspooner y muchos grupos más.

Kitsune significa en la mitología Japonesa Zorro con forma de humano. Este Fasion Label ha ido produciendo 14 compilaciones desde el 2003 hasta el presente. 

Por último deciros que si os aburrís de los mismos grupos de siempre te recomiendo que te escuches este sello a menudo ya que te dará tantas alegrías como las que me ha dado a mí.




No comments:

Post a Comment