12 May 2010

Vampire Weekend: Contra


Muy buenas a todos los amantes de la buena música, esta semana os traigo un bombazo de álbum. Cuyo grupo se ha lanzado a la fama y este verano van estar los festivales más importantes. Os hablo del grupo Neoyorkino VAMPIRE WEEKEND.

Los cuatro componentes de este grupo americano se conocieran en la universidad de Columbia y sacaron su primer Cd nada mas graduarse, para ser más exactos el 29 de Enero del 2008. Este se hizo llamar como el mismo grupo. El tema A-punk tuvo un verdadero éxito y recibió galardones e innumerables premios.
Pero hoy os vengo hablar de su segundo álbum, publicado el 11 de enero del 2010. Este segundo álbum titulado Contra está causando verdadero furor entre los amantes de Indie-rock.

"Como con el primer álbum, estoy realmente excitado sobre como engancha la música, la letra y especialmente la estética", comenta el vocalista Ezra Koenig.”
Este álbum está grabado en Nueva York, y producido por el teclista Rostam Batmanglij. Compuesta por 10 canciones y todas ellas son tremendas.
El primer sencillo se titula “Horchata” y fue lanzado en Octubre del 2009 como descarga gratuita. El exitazo les llego con el segundo sencillo que publicaron titulado “Cousins”.

Vampire weekend transmite la frescura del Indie-rock, como lo llaman en Inglaterra diríamos que es un grupo de Easy-Listening.

Para terminar deciros que tenéis que abrir la mente a la percepción de la New Music, espero que os guste este gran grupo.
Los podréis disfrutar en los mejores festivales Europeos, Glastonbury, Isle Of Wight…
Componentes:
-Ezra Koenig - voz, guitarra
-Rostam Batmanglij - productor, teclados, guitarra y coros
-Chris Tomson - batería, percusión, guitarra
-Chris Baio - bajo y coros

                                              Descargar

1 comment:

  1. Fileserve sigue arriba pero leeeeeeeeeeeeeeeento como una tortuga... :/

    ReplyDelete