6 May 2010

WE NEED MUSIC; Delorean Into The Plateau

Bienvenidos al nuevo blog de Maneiromareo and Friends, el blog lo he titulado We need music , ya que cada día nos van a poner más difícil enriquecer nuestro disco duro; se que no durara mucho el blog, pero lo que dure intentare que la calidad de los archivos sea excelente.

Y sin más preámbulos pasemos a lo importante, mi primera entrada se la voy a dedicar al gran grupo Zarauztarra Delorean.

El grupo está formado por cuatro jóvenes, Tomas Palomo (Guitarra y teclados), Ekhi Lopetegui (Bajo y voces), Guillermo (Guitarra y teclados) e Igor Escudero (Batería).




Me voy a centrar en el Cd “INTO THE PLATEAU”, este lo publicaron en el 2006; en mi opinión este Cd me abrió la percepción a un nuevo mundo de fantasía dance... Excuse me… me estaba emocionando.

Este álbum de estudio contiene 8 canciones y todas ellas son de categoría, inspirados en las guitarras hipnóticas de The Cure y el synthpop primigenio de Devo, huyendo del concepto de canción pop para centrarse en las directrices de la música de baile construyendo las canciones por capas más que por partes. Una música hecha para todo tipos de gustos.


DESCARGA POR HOTFILE

DESCARGA POR Megaupload

No comments:

Post a Comment