22 June 2010

Romborama: Yes, We Can Dance.


Ya ha empezado el veranito, sol, playa, chicas, chicos, la temperatura sube y… para no enfriarse en este blog que mejor que presentaros el Lp del dúo ítalo-electrónico más conocido, los Bloody dieron un paso adelante con el lanzamiento de ROMBORAMA. Dejar atrás los grandes remixes que hicieron tiempos anteriores y adentrarse en el mundo de la producción, este gran Lp es el primero que publican y se puede decir que es realmente espectacular.

Compuesto por veinte canciones y en todas ellas te enseñan algo nuevo, los chicos de Vicenza han conseguido un electro ruidoso pero agradable al mismo tiempo y en mi humilde opinión han superado a grupos como Simian Mobile disco entre otros.

Electro en estado puro, con tintes de hip-hop e Indie han hecho que no solo los amantes del electro bailen con este disco.

Los primeros singles fueron Warp 1.9 y Awesome, estos tuvieron una gran aceptación entre el publico y con el tercer single “Butter” enamoraron a la crítica, este último fue incluido en un famoso videojuego de football. No podría dejar de nombrar el tema de “House Nº84” que es personalmente el tema que me engancho completamente a los Bloody.

Sin más dilataciones... aquí os dejo los enlaces de descarga, el archivo es original; me lo compre en formato LP y no en digital, así que tendrá un calidad excelente, un saludo a todo los lectores y amantes de la buena música.

Importante: cuando pulséis en la descarga darle a CONTINUE y te saldrá el enlace


DESCARGAR DESDE MEGAUPLOAD.

No comments:

Post a Comment