8 August 2010

Empire of the Sun: Walking on a Dream


Bienvenidos, Welcome eta Ongi etorri. Hoy os traigo al dúo australiano Emire Of The Sun y su único álbum de estudio Walking On a Dream que fue editado el 4 de octubre del 2008 con la gigante discográfica de EMI.
El dúo originario de la ciudad australiana de Perth esta formado por Luke Steel y Littlemore Nick, aunque el álbum está producido por ellos, hubo una pequeña controversia con Donnie Sloam ya que este había sido el productor, compositor y escritor de “Walking on a dream” y “We are the people”, precisamente estas son unas de las mejores canciones del álbum.
Polémicas a parte, os aseguro que este grupo promete mucho en el mundo de Electro-Pop, la revista musical Rolling Stone le dio un 3,5 de 5 posibles y lo titulo como un “Magnifico Electro-pop” pero también se dijo en el artículo que “el oro era más difícil encontrarlo” en la segunda parte del Cd, por el momento están trabajando en un nuevo disco que será publicado a finales de este mismo año y esperemos que sea igual de bueno que “Walking On a Dream”.


Importante: cuando pulséis en la descarga darle a CONTINUE y te saldrá el enlace



4 comments:

  1. yeeeeeeeeahhh man

    ReplyDelete
  2. podrias subir nuevamente el disco, megaupload no existe!!!

    ReplyDelete
  3. Podrias subir el album de nuevo, muero por tenerlo y no lo consigo en ningun lugar, porfa

    ReplyDelete
  4. Lo siento por la tardanza pero ya lo subi a mediafire

    ReplyDelete