20 August 2010

The Drums: Let´s Go Surfing?


Bienvenidos una vez más al único blog que tiene la Q de calidad, ya que todos los archivos de música que puedes encontrar aquí son de una calidad excelente.

Esta vez cruzamos el charco y volvemos a centrarnos en la ciudad Estadounidense de New York, cuna de grandes artistas desde hace muchas décadas, entre ellos tenemos a los Drums, un grupo creado en el 2008 por Jonathan Pierce y Jacob Graham, y su álbum fue publicado en el 2009.

Este gran grupo de Post-Punk e Indie-pop, se han dado a conocer este mismo año cuando la BBC lo nombraba entre los 15 mejores grupos de Indie, a raíz de esto Jonathan y Jacob decidieron buscar un guitarra y un batería para hacer la gira que en estos momentos están realizando.

Su LP está lleno de canciones sorprendentes y con un aire de frescura, su primer gran éxito lo consiguieron con el single “Let´s go surfing” que ya suena en todas la radios del mundo.

La gira que están realizando se llama “Cosmic Love” y las ciudades de San Sebastián, Madrid y Barcelona serán las afortunadas de poder disfrutar de este grupazo en España.

Importante: cuando pulséis en la descarga darle a CONTINUE y te saldrá el enlace


Descargar desde Megaupload

Descargar desde Mediafire.


Comprar entradas para los conciertos en España:


1 comment: